Municipalia 2019 Lleida

NOTA DE PRENSA

Con motivo de la celebración de una nueva edición de Municipalia, recinto ferial de Lleida del 22 al 24 de octubre, Dextron y Samap Group presentará las novedades destinadas a Municipios, y a facilitar y mejorar el trabajo de sus Policías Locales y con ello a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
Dextron empresa concienciada y comprometida en la preservación del medio ambiente, y siempre innovando para ofrecer vehículos con emisión 0 gases y soluciones amigables con el medio ambiente, presentará el proyecto para dotar a las Policías Locales vehículos de movilidad inteligente y sostenible.
La asociación de Dextron con el fabricante de vehículos eléctricos Tesla, presenta en Municipalia el primer vehículo eléctrico con autonomía, fiable y transformado con la última tecnología para policía local al servicio de la ciudadanía.

Vectrix, empresa líder del mercado europeo de Moto eléctrica adaptada para las patrullas de policía local de cercanía, con autonomía, robustez y versatilidad, presentará el nuevo modelo 2020 destinado al mercado policial.
Así́ mismo, Dextron como distribuidor en exclusiva para España y Portugal de la firma americana Digital Ally, líder mundial de cámaras personales para uso policial, estará́ presentando la nueva generación de soluciones adaptadas a las necesidades del mercado.
Y, por último, la empresa Traffic Solutions dentro del acuerdo comercial con Dextron, estará́ informando a los municipios del servicio de control, gestión y pacificación del tráfico a coste 0€, con soluciones de control de velocidad, control de semáforo rojo, sistema OCR, control y gestión de carga y descarga, control de zonas limitadas al tránsito y gestión de la zona exclusiva peatonal o centro histórico.
Desde Dextron esperamos contar con vuestra visita, estaremos en el Pabellón 4 stand 482.

Cualquier información por favor contactar con:
Dextron SA
Polígon El Pla
C/ Miquel Torelló i Pagés 56-58 Nau 4 08750 Molins de Rei
933.334.104
dextron@dextron.net